bannersuperior
botono inicio boton reserva boton fanpage boton ubicacion

Los Aromos

Es un complejo Turístico ubicado en Villa Urquiza, Entre Ríos. Un lugar con encanto en cualquier momento del año. Con su privilegiada localización sobre Avenida Alameda de la Bajada, frente a la Plaza principal y cerca de todos los servicios.

Enmarcados en un pintoresco medio rural sobre las barrancas de Río Paraná, en el que costumbres autóctonas y una exuberante vegetación lo privilegian como sitio para el descanso. LOS AROMOS un sitio donde les permitirá disfrutar del confort y de los placeres de convivir con lo misterioso, mágico e impactante de la naturaleza.

Diseñado en dos plantas, con amplitud en los espacios y una ordenada distribución de los ambientes, priorizando la ventilación y luminosidad. Todo se integra en armonía al entorno campestre, aromas, texturas y colores que caracterizan y definen el lugar en la Villa.

El parque con su tupida arboleda de Aromos, Jacarandaes, Tipas y Lapachos rosados, es el centro para la recreación y esparcimiento. La piscina iluminada es el alma de un lugar soñado. Su ambientación realza lo campestre, rústico, simple, acogedor, fresco, alegre, libre, inspirador y "slow" del lugar.

Te invitamos a vivir una experiencia donde el tiempo transcurre lentamente, se disfruta cada instante y se celebra cada encuentro.

 

servicios

plantavistaarriba
bannerinferior